31.10.08

LLUVIA DE LETRAS

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. 18 de mayo de 2007.
Exposición: La palabra imaginada. Diálogos entre plástica y literatura en el arte español. Del 2 de marzo al 17 de junio de 2007.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulos los paraguas!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras ideas. De vez en cuanto organizo talleres con niños y prometo "copiaros" alguna de las propuestas

educacion dijo...

Para eso están, para disfrutarlas pero también para coger ideas, copiarlas y mejorarlas! Feliz adaptación!

Unknown dijo...

Me he aprovechado de vuestra generosidad al compartir con todos vuestro trabajo y les he pasado a mis alumnas vuestra página. Creo que pueden sacar muchas y muy buenas ideas de vuestros talleres en su futura labor como docentes de Educación Infantil.

Anónimo dijo...

Qué ideas tan creativas! Ojalá mis profesores de instituto, trabajaran asi!

Anónimo dijo...

Me parece que la labor que hacéis en el gabinete didáctico es muy importante, estimuláis a pequeños y a grandes, hacéis que se sientan cómodos y comprueben que ellos también pueden crear cosas bellas y divertidas.
Felicidades

Anónimo dijo...

Tanto las visitas de los jueves, como los talleres para niños de los sábados, son una experiencia única. No suelo hacer comentarios en páginas culturales, pero en este caso, como padre, y como usuario tengo que dar un diez a este museo, que siendo un museo provincial no tiene nada que envidiar a los grandes museos.
Gracias¡¡¡¡
pablo hernán díaz, madrid

Anónimo dijo...

como docente de un colegio segoviano no puedo dejar de estar orgullosa de vuestra labor.
haceis conocer la obra de esteban vicente y dais pautas para el conocimiento de la historia del arte del XX, y del XI, es muy completo
el taller está acorde con lo que se ha visto en la visita, enhorabuena¡¡¡