31.10.08

CON OTROS OJOS Y OTRAS MANOS

Exposición: Esteban Vicente. Colección Permanente.

8 comentarios:

Rita Noguera dijo...

Os felicito por vuestro trabajo, tanto en el día a día del museo como en colgar toda esta información en el blog.
!Enhorabuena¡

Un gran saludo,
Rita

carlos rb dijo...

Muchas gracias por ofrecernos este espacio para los que no tenemos memoria pero si tenemos mirada, y nos gusta siempre llegar al límite de mirar y mirar.
Ahora con este soporte ofrecido por la red nos acercamos a todas las experiencias que nos ofrecéis y de las que siempre aprendemos.
Pero que no se os pase por la imaginación, ni por un momento, que vamos a dejar de ir a Segovia y al Esteban Vicente a encontrarnos con esas estupendas y místicas exposiciones en las que siempre nos encontramos con extraordinarias sorpresas.
Que todo vaya creciendo.

Juanjo García Arnao dijo...

El trabajo que estáis haciendo desde este museo, y especialmente desde el departamento de educación, me parece realmente admirable. Creo que, a diferencia de otras instituciones, sabéis diferenciar muy bien lo esencial de lo anecdótico; lo que atañe al proceso (que es realmente lo inbteresante del hecho/acto artístico y especialmente si se dirige a niños/as y a jóvenes); hacéis que realmente el museo esté abierto y el personal que lo visita, liberado.
Felicidades y adelante.

maria elena ramirez dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!
ME GUSTA ENCONTRAROS SIEMPRE QUE QUIERA, Y PODER MIRAR Y MIRAR TODAS LAS COSAS QUE VAIS HACIENDO. vUESTRO TRABAJO ME RECUERDA AL MAR: PROFUNDO Y HERMOSO
UN BESO GRANDE
MER

Anónimo dijo...

Me parece fantástico que un museo tenga la iniciativa de trabajar con los chavales y fomentar formas crativas de ver y experimentar los sentidos. Enhorabuena

Inma dijo...

Me parece genial la iniciativa del blog. Es una forma de que los trabajos antiguos no se pierdan en el trastero de los recuerdos.
Para las personas que no tenemos la suerte de poder visitar el museo con frecuencia este blog nos permite estar al día de lo que vaís construyendo. ¡¡Gracias!!

Anónimo dijo...

Este año también pensaís hacer talleres más largos en verano?

educacion dijo...

Este año ofreceremos otra vez talleres temáticos, pero todavía no hemos definido cuándo ni para qué franja de edad.
Os lo haremos saber en cuanto estén algo más cerrados.

Un saludo