23.12.08

TENDIENDO SOMBRAS


Exposición: Frágil.
Del 15 de octubre de 2008 al 11 de enero de 2009.

www.tendiendosombras.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cosa más chula!
¿Todavía se puede participar?

educacion dijo...

La exposición termina el día 11 de enero y hasta entonces podéis participar tanto de las visitas guiadas como de los talleres. Pero para ello debéis poneros en contacto con nosotras en educacion@museoestebanvicente.es o en el teléfono 921462010-ext.113.
Por supuesto también podéis recorrer la exposición por vuestra cuenta. Es realmente interesante y una ocasión única de conocer a algunos de los artistas.

Anónimo dijo...

Precioso!
Nosotros estuvimos en el taller y lo pasamos muy bien. Y aunque no habéis puesto ninguna foto nuestra nos encanta ver lo que han hecho otras personas. Esta idea de la luz y la sombra es muy mágica. Le hemos cogido gusto y ahora lo hacemos en casa.

¿Para cuando el próximo taller?

educacion dijo...

Sentimos que esta vez no haya ninguna foto vuestra... es imposible colgarlas todas, pensad que habéis sido en torno a 1700 personas las que habéis tendido sombras con nosotras!

La próxima exposición empieza el día 27 de enero. Sólo os puedo avanzar que trabajaremos con papel y que estaremos encantadas de veros.

¡Os deseamos que el año nuevo venga cargado de curiosidad y arte!

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!

hemos hechos los talleres y hemos acabado encantados conla actividada; pero es que además no sabíamos que Segovia contaba con algo como esto.

a partir de ahora, contad con nosotros como publico fiel, pero no sólo de las exposiciones, sino también de estas actividades participativas, que te invitan a hacer, y no sólo a mirar.

Muchas gracias. Ramón,María y Laura

Anónimo dijo...

Una actividad estupenda para desarrollar las ideas de la expo y menuda creatividad con lo de las cortinas de baño para conseguir no manchar!!! El trabajo con luces y sombras es siempre mágico, a los niños les fascina y tienen tan pocas - o ninguna- ocasión de experimentar con ellas...y es tan sencillo! Estupendo otra vez chicas!